Perfume Bruno Banani

La rebeldía y la sofisticación definen a la marca alemana Bruno Banani, creada por los hermanos Wolfgang y Jan Jasnner en 1993. Sus diseños de moda son transgresores y rompen con lo clásico y cotidiano. Especialmente indicada para quienes buscan marcar la diferencia, realizan desde ropa interior a vestidos de fiesta, pasando por una amplia gama de perfumes.

Divertida y alocada es la fragancia Made for Men, su diseño ya llama la atención, la forma del bote, el cual se encuentra ligeramente inclinado recuerda al contorno irregular del torso masculino, contiene un aroma especial caracterizado por la mezcla de notas a bergamota, romero y manzana verde, mezcladas con geranio con agua fresca, musgo, madera de cedro y extracto de haba tonka. Seductora e intensa ideal para chicos jovenes que buscan un aroma diferente.

Su perfume más enigmático y sexy, ideal para usar durante largas veladas nocturnas es Magic Man. La pimienta, el gengibre y el incienso combinan a la perfección con madera de cacao, pachouli de Indonesia y nuez picante creando un aroma absolutamente embriagador y muy intenso.

De un olor más afrutado es su colonia Pure Man, rcomendado para usar especialmente durante el día, mezcla el anís, el pomelo, la mandarina, la bergamota y el cardamomo, junto con la madera de cedro, el ámbar, el benjuí o el vetiver.

El toque más clásico lo aporta su perfume Bruno Banani Man con un aroma inconfundible y muy característico a suaves notas de café, vainilla, pachuli, anís estrellado, o heliótropo. Ideal para la noche.