Orlane Thermo Lift o el secreto de la juventud eterna

Hace unos días os presentamos Orlane, la firma de cosmética de alta gama más revolucionaria. Prometimos hablaros de sus productos y ¡aquí estamos de nuevo para ello!

Hoy queremos escribir sobre su linea de productos Thermo Lift, un tratamiento alternativo a la cirugía que estimula la energía celular, especialmente formulado para todos aquellos que han notado una pérdida de firmeza y densidad de la piel facial. Su inspiración proviene de las últimas técnicas de dermatología estética que ayudan a re-modelar y levantar la piel, imitando el efecto de un lifting. Además este tratamiento corrige las imperfecciones de la piel, reduciendo la apariencia de manchas.

La clave de su eficacia la encontramos en dos componentes principales. Por un lado, la turmalina, un ingrediente que trabaja reactivando la producción de colágeno y restaurando la firmeza de la piel. Por otro, el extracto de Artemisia, que ayuda a mejorar el volumen, imitando un efecto relleno, con el que el rostro se ve más completo, disminuyendo las arrugas y las líneas de la cara. Además, mediante sus proteínas vegetales se crea una película elástica que tensa la piel, y con un exclusivo extracto de algas rojas se combate la hiperpigmentación. 

Orlane combina en sus productos su dominio de las técnicas anti-edad y su experiencia única en cosméticaGracias a Thermo Lift la piel se siente inmediatamente más firme, más fuerte, más suave y las manchas empiezan a desaparecer.

¿Quieres probar los productos Thermo Lift? ¡Consíguelos en Coosmetic!

Crema hidratante Orlane Thermo Lift

Crema hidratante Orlane Thermo Lift High Definition

Serum Orlane Thermo Lift 

Serum Cuello Orlane Thermo Lift 

Contorno de ojos Orlane Thermo Lift

Crema de noche Orlane Thermo Lift