Orlane Royale, lujo facial.

¡Buenos días lectores!

Os seguimos informando sobre Orlane, y es que esta linea de cosméticos de alta gama nos ha revolucionado. Si en nuestra anterior entrada en este blog os hablábamos de su linea Thermo Lift, hoy queremos dar un paso más en el cuidado facial y os presentamos Orlane Royale.

Este lujoso tratamiento de Orlane tiene una extraordinaria capacidad antienvejecimiento, tonificante y regeneradora. Gracias a sus dos componentes clave, oro de 24 quilates y jalea real, junto con otros ingredientes antioxidantes de origen vegetal, estimula la regeneración celular para conseguir una piel más tersa, hidratada y con mayor elasticidad. Desde luego, quienes lo han probado, ¡no hacen más que alabar sus beneficios!

Por una lado, la jalea real, nutre e hidrata la piel gracias a su alta concentración de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Es bien sabido que es un ingrediente muy eficaz contra el envejecimiento. Además, Orlane usa la jaela real fresca, por lo que mantiene todas sus propiedades al 100%.

Por otro lado, el oro de 24 quilates, que gracias a sus propiedades antioxidantes, estimula la producción de fibras elásticas y evita el aflojamiento de la piel, renueva y vigoriza. Asimismo protege la piel, manteniendola aislada de los factores externos perjudiciales.

Los productos de Orlane Royale se combinan para proporcionar a los consumidores más exigentes los instrumentos para conseguir una piel más longeva. Para unos resultados óptimos se recomienda usarla por la mañana y por la noche, siempre después de una cuidadosa limpieza de la piel.

¿Quieres probar el tratamiento Royale de Orlane? En Coosmetic puedes encontrarlo…

Elixir Orlane Royale

Crema facial Orlane Royale

Crema contorno de ojos Orlane Royale

Crema para cuello y escote Orlane Royale

¡Qué tengáis una feliz semana!