Orlane, el verdadero secreto para una piel joven

Lectores, ¡en Coosmetic hoy estamos de celebración! y es que hemos incorporado a nuestra tienda online una amplia gama de productos de belleza de la prestigiosa firma Orlane Paris, el verdadero secreto para mantener una piel joven.

Para quienes no conozcáis la marca, deciros que esta compañía francesa lucha contra el envejecimiento de la piel desde 1947. Lo que empezó en el seno de una familia de médicos y farmacéuticos es hoy una de las casas de cosmética de gama alta más reconocidas. En 1968 Orlane lanzó su crema B21, la más cara del mundo, con el complejo B21, que sigue siendo estrella hoy en día en todos sus productos anti-envejecimiento (exfoliantes, cremas, serums, etc.)

Los Laboratorios Orlane crearon el Complejo B21 (Bio-Energic Anti-envejecimiento), presente en todos sus productos de cuidado contra el envejecimiento, a base de una combinación de plantas que actúa en armonía con los procesos epidérmicos, ayudando a mantener el ritmo vital de la piel y preservar su tono y juventud. Con este innovador descubrimiento, Orlane fue de los primeros en reeducar la piel y permitir que recuperara sus funciones originales, sus condiciones esenciales para su belleza, juventud y luminosidad. Gracias a sus avances cosméticos, los productos de Orlande proporcionan soluciones a medida, según las necesidades específicas de la piel en cada una de sus edades.

Orlane ofrece tratamientos reafirmantes, de hidratación o recuperación de la piel. Desde Coosmetic te los vamos a ir presentando en nuestras próximas entradas en este blog, así que no pierdas detalle!

Descubre los productos Orlane en: Coosmetic.com