Objetivo: libres de caspa

La caspa es uno de los problemas capilares que con más frecuencia sufren tanto hombres como mujeres. Esta  consiste en un excesivo acumulamiento de piel muerta en el cuero cabelludo que dota de un aspecto de suciedad a nuestro cabello a la vez que provoca un picor continuo. 

Las causas de su aparición son múltiples, desde un pelo graso por propia genética hasta problemas cutáneos como psoriasis o algún tipo de eccema atópico ubicados en esta zona.

En cualquier caso, no debemos preocuparnos ya que en el mercado existen multitud de productos que nos ayudarán tanto a prevenir como a eliminar definitivamente a este molesto intruso que puebla nuestras cabezas.

Una de las líneas más conocidas son los champús de la casa H&S. Esta marca se ha especializado en este problema y nos ofrece una amplia gama de jabones que nos aportan ligereza al cabello a la vez que nos ofrecen unos perfumes frescos como naranja, cítricos o menta que incrementan si cabe esta sensación. Además nos ayudan no sólo a eliminar la caspa sino a dotar a nuestro cabello de la forma deseada; volumen extra, reparación total o suave y sedoso. En H&S tenemos para todos los gustos.

Además de esta, la mayoría de las marcas de champús tienen productos especialmente diseñados para eliminar la caspa de nuestros hombros. Una propuesta especialmente interesante nos la da Svenson que no se queda sólo con los jabones (aunque también tiene, claro) sino que también nos ofrece una loción que nos ayuda a reducir el exceso de caspa y también una crema para caspa persistente, que reduce la irritación y los picores que esta produce.