NUTRE TU ROSTRO CON SISLEY PARIS

Dentro de nada estaremos en esos días en que comemos de más, dormimos de menos y dejamos a un lado los hábitos saludables. Aunque el cuerpo se resienta, lo hacemos con placer, ¡cómo no! La vida es para disfrutarla y de vez en cuando hay que darse capricho.

Hoy estamos aquí para poner un poco de remedio a los efectos negativos de los excesos. Sabemos que el alcohol mancha, deshidrata e inflama el rostro, que el azúcar descompone el colágeno favoreciendo la aparición de arrugas o que dormir poco contribuye a la aparición de bolsas debajo de los ojos; algo que podemos más o menos prevenir con un cuidado extra de la piel.

Las mascarillas faciales son muy beneficiales en este aspecto, aportan hidratación, unifican el tono de la piel y ayudan a recuperar la firmeza. Cada tipo de piel es diferente y hay que analizar sus necesidades a la hora de escoger la mascarilla adecuada.

Aquí os proponemos cuatro mascarillas de la firma francesa Sisley Paris, cada una formulada para aportar a cada piel lo que necesita:

Masque Contour Des Yeux Lissant Express Anti Poches de Sisley Paris

Formulada especialmente para la delicada piel de alrededor de los ojos, esta mascarilla anti-ojeras suaviza visiblemente las líneas finas y reduce el hinchazón y las ojeras a la vez que activa las defensas naturales que fortalecen esa zona del rostro. Su textura gelatinosa hace que su uso sea limpio, fresco y muy agradable. Se recomienda usar entre 2 y 3 veces por semana, dejándola actuar durante unos 10 minutos antes de retirarla con suavidad.

YeuxCOMPRAR

Masque Creme Aux Resines Tropicales Peaux Mixtes et Grasses de Sisley Paris

Esta mascarilla a base de arcillas y resinas tropicales (mirra, benjuí y el incienso) está formulada para purificar pieles mixtas y grasas. Limpia profundamente los poros dejando el rostro libre de impurezas, con brillo y una textura suave. Se recomienda usarla entre 1 y 2 veces por semana, dejándola actuar durante 10 minutos antes de retirarla con agua tibia.

Resines Tropicales
COMPRAR

Masque Eclat Express Nettoyant de Sisley Paris

Esta fórmula intensiva a base de arcilla elimina las impurezas y limpia la piel en profundidad en pocos minutos. Compuesta a base de arcillas rojas y blancas asociadas con extractos vegetales (zanahoria, vid y rosa) y aceites esenciales (romero y manzanilla) absorbe el exceso de sebo sin dejar sensación de tirantez. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana, dejándola actuar entre 3 y 5 minutos antes de retirarla con agua tibia.

Eclat Express
COMPRAR

Masque Givre Au Tilleul Peaux Seches Et Sensibles de Sisley Paris

Esta mascarilla se dirige a pieles secas y sensibles muy vulnerables a los tratamientos cosméticos, por lo que su fórmula es extremadamente suave. Su textura cremosa refresca, suaviza y unifica la tonalidad de la piel. Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca unas 2 veces por semana, extendiendo una capa uniforme sobre el rostro y el cuello, para dejarla actuar entre 15 y 20 minutos antes de enjuagar bien con agua tibia.

Givre Au Tilleul
COMPRAR

Empieza ahora a mimar tu piel para que ésta se encuentre en su mejor momento antes de las navidades. Desde Coosmetic te invitamos a visitar nuestra sección de cuidado facial, donde encontrarás todo tipo de productos para ello, ¡no esperes!