Nueva línea de productos para el cabello Men Advice

La nueva línea de productos para el cabello Men Advice, creada y diseñada de manera exclusiva por Lluís Llongueras le permite a muchos hombres ocultar sus canas y disimular un cabello joven y con su color original. Los productos disponibles son varios, incluyendo un gel crema para darle el color al cabello y una cera fijadora.

No son pocas las preocupaciones estéticas que tienen los hombres de ahora, y el cabello es sin dudas una de las más reclamadas, y de las que mayor atención requieren para conseguir un cuidado adecuado. Con los nuevos productos para el cabello de Men Advice podrás lograr la correcta coloración de las canas para devolver el color original a todo tu pelo.

La línea de productos incluye un gel en forma de crema que actúa de manera exclusiva sobre las canas, además de no disponer de amoníaco y estar enriquecida con Pro-Vitamina B5 y ginseng, lo que le permite nutrir y aportar toda la elasticidad necesaria a la fibra del cabello, de igual manera que no lo daña aunque su uso sea repetido.

Su facilidad de aplicación lo convierte en un producto de características similares a un champú, por lo que no llevará demasiado tiempo asimilarlo a la rutina diaria. Además, al ser un gel no gotea y se puede utilizar con facilidad sobre el cabello. El color a elegir deberá ser parecido al original, y en caso de dudas, se deberá escoger la tonalidad más clara para luego oscurecerla de ser necesario.

Por último, se recomienda la utilización de la cera de peinado, también de Men Advice, un producto de styling imprescindible para obtener los mejores resultados en el trabajo de tintura del cabello con canas. Dispone de un acabado de color mate y una textura sin grasa, lo que permite una mejor distribución sin dañarlo, y de fácil eliminación con un simple lavado.