Nueva imagen Chanel nº5

Por primera vez en la historia de uno de los perfumes más afamados del mundo, Chanel nº5, será la imagen de un hombre, la que protagonizará la nueva campaña publicitaria de la casa francesa. En concreto se trata del famoso actor Brad Pitt el cual comenzará en breve a rodar el spot de publicidad en Londres.

Se preveé que la campaña de publicidad se lance a nivel mundial y se mantenga alrededor de un año. Un contrato multimillonario que cambiará por completo la imgen femenina que siempre acompaña a la fragancia, por la de uno de los actores más afamados del mundo.

Chanel nº5, nace en los años 20 y hoy día es sin duda un icono dentro del mundo de la elegancia, la sensualidad y la feminidad. La mítica actriz de cine Marilyn Monroe lo puso de moda por los años 50, cuando declaró que unas gotas de Chanel nº5 era lo único que usaba para dormir. Tal es la influencia de este inigualable aroma que, según declara el gobierno francés, cada 30 segundos se vende una botella de Chanel nº5 en todo el mundo.

Muchas han sido las caras famosas que han protagonizado los spot publicitarios de la fragancia, desde su fundadora Mademoiselle Coco, pasando por Nicole Kidman, Catherine Deneuve, Candice Bergen o Carole Bouquet entre otras, todas ellas mujeres.

Algunos rumores apuntan a que la elección de Brad Pitt como imagen de la fragancia podría ser el preludio para anunciar el próximo perfume Chanel nº5 para hombre.