Nueva edición Burberry

La línea más “british” de perfumes de Burberry lanza para la nueva temporada Primavera-Verano 2012 una edición limitada de dos de sus fragancias más divertidas y juveniles “Burberry Brit Summer“, en su versión tanto para hombre como para mujer.

La composición de estas colonias se caracteriza por sus aromas afrutados y frescos, mucho más chispeantes que sus fragancias clásicas. Se recomienda su uso especialmente para la época de sol, por su ligereza. Su diseño sigue siendo fiel a los elegantes cuadros británicos que caracterizan los diseños de Burberry, pero en un estilo más actual con colores más fuertes, en gris azulado inspirados en el mar para chico y naranja evocando los atardeceres veraniegos para chica.

Las notas aromáticas de la versión para hombre se inclinan más a los aromas afrutados como la lima fresca o la mandarina verde en consonancia con la mezcla de la rosa salvaje, el musgo blanco, el vetiver de Haití, el almizcle blanco y las clásicas maderas orientales. En la versión para mujer destaca la mezca afrutada de la pera helada, y la lima fesca italiana junto con la almendra crujiente y el té verde japonés. El musgo blanco , el ámbar, las peonías blancas y la madera de Mahogany, completan un aroma dulce y afrutado.

La marca inglesa nos trae una fragancia de estilo casual en la que Burberry evoca las tardes de verano británicas. Ideal para usar a diario en días calurosos y en eventos de tipo informal tanto de día como de noche.