Novedades en cosmética para hombres

La llegada del buen tiempo es ideal para comenzar a cuidarse y lucir un aspecto inmejorable, es por ello que las principales líneas de cosmética aprovechan para lanzar sus productos más innovadores. Y como no también hay novedades en cosmética para hombres. 

Biotherm, líder en cosmética masculina ha lanzado dos nuevos productos para su colección. Se trata en primer lugar de High Recharge Energy Shot, un fluido energizante con propiedades anti-fatiga especialmente indicado para usar tras el afeitado. Su fórmula está compuesta por vitaminas B5 y E, ginseng, cobre, zinc, magnesio y plancton termal puro.

Otra de las novedades de Biotherm es Force Supreme Re Builder, un producto revolucionario que reafirma, combate las arrugas y rehidrata la piel, combatiendo también de forma eficaz los primeros signos de envejecimiento. Para una aplicación más efectiva el bote cuenta con 3 bolas masajeadoras para redefinir los contornos. Su fórmula está compuesta por kreatilina, cafeína, y proteinas de soja.

 

Además de nuevos productos de las marcas más reconocidas del sector, también han surgido nuevas líneas de cosméticos especiales para hombre como la firma Nuxe Men, la cual ha lanzado una completa gama cuyo activo principal proviene de extractos de árboles.

Entre ellos destaca el Contorno de Ojos Multifunciones Nuxe Men, que combate las bolsas, las ojeras y los primeros signos de envejecimiento gracias a su compuesto de cafeína vegetal, ácido hialurónico, extracto de araucaria y Vitamina E. En la misma gama encontramos el Bálsamo para después del afeitado Nuxe Men, con extracto de gymnema silvestre, extracto de araucaria, madera de sándalo, extractos de roble y carpe y hojas de baobab.