Mima tu piel con Decléor París

¡Buenos días lectores!

Arrancamos la semana mimando nuestra piel, ¿conocéis Decléor París?

Esta empresa francesa lleva 40 años trabajando en el mundo de la cosmética y combina la aroma-terapia con el cuidado de la piel. Sus productos, con aceites esenciales y otros ingredientes, calman, sanan y restauran la vitalidad juvenil de la piel. Perteneciendo a la casa l’Oréal desde Febrero de este año, y anteriormente a Seishedo, conoce bien las necesidades de nuestro rostro y cuerpo. 

Decléor ve las esencias aromáticas como esenciales para la optimizar los beneficios del cuidado de la piel. Ha estado constantemente perfeccionando su oferta de productos y hoy en día cuenta con una amplia gama de productos completamente únicos para prácticamente todo tipo de pieles y exigencias terapéuticas. En este campo de la aroma-terapia, ha desarrollado métodos patentados para derivar aceites esenciales y extractos de plantas que utiliza en sus fórmulas más efectivas. Especialmente cuidadosos con el origen geográfico y la calidad general de estas plantas, coordinan la investigación científica y médica para obtener productos estables, eficaces y elegantes.

Decléor ofrece la experiencia de disfrutar de un spa en casa. Es una opción fantástica para cualquiera que haya experimentado el cuidado de la piel a través de la aroma-terapia y esté buscando nuevas opciones, o para aquellos que estén intrigados en este tipo de terapias.

¿Te animas a probar sus productos? En Coosmetic te los ofrecemos al mejor precio, encuéntralos aquí.