Mercedez-Benz Perfume

Pese a contar con varios años en la industria del automotor, la empresa alemana se ha decidido a lanzar al mercado su primera fragancia masculina, que se llamará ‘Mercedez-Benz Perfume’ y se empezará a comercializar en el primer trimestre del año. Pese a que muchos pueden pensar que esta es la primera incursión de la marca alemana en la comercialización de perfumes, vale recordar que la empresa había introducido de serie en sus dos modelos Maybach y Mercedez-Benz 600 Pullman model perfumes con atomizador para la decoración de los vehículos.

Sin embargo, está será la primera vez que se lanza al mercado con un perfume masculino y comercializado bajo la marca de la empresa, Mercedez-Benz Perfume. Para su diseño y la selección de las fragancias se eligió al perfumador Olivier Cresp de Firmenich, que posee una basta experiencia en el sector.

Por su parte, el nuevo Mercedez-Benz Perfume ha sido caracterizado por un aroma de madera floral y abierto a las altas notas de bergamota de Cantabria, esencia de limón y mandarina fresca italiana, además de contar con pimienta de Borbón, nuez moscada, violetas y resina de gálbano, y madera de cedro americana, vetiver y pachulí. Su envase será de lujo, con una clara seña de elegancia y guiño a la marca.

La loción estará disponible como agua de colonia, para su utilización después del afeitado, como un desodorante, inclusive como gel de ducha y un spray en aerosol, por lo que tendrá un público bastante amplio, y seguramente, el nombre de la marca le permite hacerse con un lugar en el aseo de muchos caballeros.