Mercedes-Benz saca su primer Perfume para Hombres

En esta ocasión, Mercedes-Benz ha dado un paso más en la expansión de su negocio, gracias a la creación de su primer perfume para hombres.

La reconocida marca de automóviles ya había apostado anteriormente por el negocio de la moda y complementos, pero es la primera vez que Mercedes-Benz elabora un perfume masculino, especialmente diseñado para el hombre moderno.

La fragancia ha sido elaborada teniendo en cuenta la personalidad masculina y los gustos femeninos. Así mismo, ha sido el experto perfumista Olivier Cresp (conocido por elaborar reconocidas fragancias como Noa de Cacharel) el encargado de diseñar las notas y las esencias del perfume.

La fragancia consta de aromas florales y frescos, de mano de cítricos como la mandarina y el limón, además de la bergamota de Calabria. No obstante, la personalidad final del perfume recae en sus notas amaderadas, gracias a la esencia del cedro, y a aromas seductores como la violeta, la nuez moscada o el pachuli.

Este es un perfume perfecto para ocasiones importantes en la vida de todo hombre, ya que su aroma es reflejo de elegancia y alta clase, características que siempre han identificado a las creaciones de Mercedes-Benz.

El diseño del frasco destaca en sobriedad y finura, gracias a su estética minimalista llena de líneas rectas con tonalidad clara y luminosa. Además, la reconocida firma ha estampado su estrella en la base de la botella, para que no quede duda de su autoría.

Para los que estéis interesados en la fragancia, queda deciros que el perfume viene acompañado de productos de higiene y cosmética como gel de baño, desodorante o after shave para después del afeitado. Sin duda, el primer perfume para hombre de Mercedes-Benz será todo un éxito para la temporada de invierno. Si todavía no sabes qué regalar, aquí tienes una buena idea.