Luce un “look” perfecto esta nochevieja

Ya no queda nada para el próximo año y, por consiguiente, para la Nochevieja. Si hemos hecho los deberes es posible que ya hayamos comprado la ropa y todos los complementos necesarios para estar perfectos esa noche, pero, como sabemos que siempre hay rezagados que, ya sea por pereza o por falta de tiempo, todavía no han comprado nada, hoy os traemos una serie de propuestas que pueden haceros la tarea mucho más fácil.

Este año estamos de suerte, y hay ropa para todos los estilos, desde los looks más elegantes hasta los más casual.

Si nos han invitado (o incluso hemos organizado) una fiesta en la que es necesario llevar traje y queremos ser los más originales y exquisitos, podemos optar por algunos de los modelos que Emporio Armani nos presenta para esta temporada. Predominan los colores negros sobre camisas blancas y, sobre todo, las corbatas muy estrechas.

En esta línea también son interesantes los trajes de Massimo Dutti, más asequibles pero no menos elegantes. Esta temporada nos muestran trajes con líneas más clásicas y, predominantemente, de color azul marino. Además nos proponen ir, tanto con corbata (también de estilo más bien clásico) como sin ella.

En Zara, por su parte, optan por los colores grises, tanto marengos como más claritos, y hacen de la pajarita la verdadera protagonista. Aunque no apta para vergonzosos o clásicos, esta prenda está ganando cada vez más terreno en la moda internacional.

Si simplemente nos vamos a ir a tomar algo con amigos y no queremos llevar traje durante toda la noche, lo mejor es optar por alguna de las líneas más sport de las casas anteriores, que se adaptan a todos los gustos. Si añadimos una americana bonita a unos vaqueros y un buen jersey, podremos estar cómodos y guapos a partes iguales. Y si añadimos algún tipo de pañuelo o foulard, conseguiremos ser igualmente los reyes de la fiesta.