Lotes de perfume originales para regalar

En Coosmetic te aconsejamos sobre los últimos lotes de perfume originales para regalar, que han salido recientemente al mercado.

Aunque parezca un tópico, regalar un lote de perfume no está en absoluto, pasado de moda. El perfume es un cosmético actual y cada vez más utilizado por muchos hombres, de forma que, regalando una buena fragancia te asegurarás de que tu obsequio, además bonito resulte muy útil. Muchas de las marcas sacan al mercado lotes que incorporan además del perfume, una crema hidratante, un desodorante o un gel de baño, ¿y quién no necesita de un jabón de baño o una sencilla loción?

Los cosméticos que incorporan estos lotes de perfume, suelen venir equipados con una dosis alta de aroma en su fragancia para que el hombre se sienta perfumado, además de fresco y limpio. ¡Y lo más interesante! El precio resulta siempre más económico que si adquiriéramos todos estos productos por separado.

Algunas marcas suelen acompañar el perfume con un pequeño obsequio. En el caso de Azzaro, en su lote de productos Azzaro Chrome Legend (especialmente recomendado para hombres jóvenes), incorpora una cómoda bolsa de sport, perfecta para utilizar en tus actividades más deportivas.

Uno de los lotes para regalar más vendidos en el mundo viene de la mano del diseñador Calvin Klein en su línea CK One. En éste, encontramos junto a la fragancia una deliciosa loción corporal con aroma cítrico y amaderado.

Un regalo ideal para los hombres más sexys, es el lote de  productos para hombre de Carolina Herrera que incluye una fragancia Sexy Men y un AfterShave; diseñado exclusivamente para los amantes de la seducción y las fiestas. La marca Pacha nos ofrece un lote original de diseño impactante, que combina perfume y desodorante con vaporizador, envolviendo con su aroma en una mezcla de sensaciones.