Los perfumes para hombre de Hugo Boss

El gran imperio de Hugo Boss ha conseguido con el paso del tiempo ocupar un lugar destacado dentro del mercado de primeras marcas actual. Con más de 5000 tiendas en 103 países del mundo Hugo Boss es símbolo de estilo y elegancia.

Dentro de las diferentes líneas de productos que abarca Hugo Boss, destacan especialmente el segmento de perfumes para hombres. Con una gran variedad de estilos y diseños, cada una de sus fragancias tiene un carácter propio que las diferencia de las demás.

Entre ellas destacan Baldessarini en sus dos variedades. En primer lugar la fragancia clásica de Baldessarini que incluye como novedad el uso de la flor de patchouli, un aroma para el hombre clásico. Su segunda variante Baldessarini del Mar está orientado más al día a día con un aroma fresco y ligero.

Otra de sus fragancias más emblemáticas Boss Bottle, creada en 1998 es todo lujo y glamour, ideal para el hombre moderno y con estilo, de aroma fresco y afrutado. Ésta fragancia también incluye su versión especial para la noche, Boss Bottle Night con aroma a lavanda, abedul, violeta y madera.

También hay una gama de perfumes para hombre de Hugo Boss mucho más fresca especialmente orientadas a chicos jóvenes, se trata de Boss Orange, un perfume con un curioso olor a manzana verde, vainilla, incienso y madera de bubinga que recuerda al intenso aroma oriental.

Uno de los perfumes que más llama la atención especialmente por su original diseño esférico es Boss in Motion, inspirado en las nuevas tecnologías y la modernidad. Con aromas a madera es fiel al estilo masculino.