Los perfumes de Custo Barcelona

Custo Barcelona ofrece una amplia gama de aromas masculinos destinados a un hombre actual, y con carácter. Uno de los clásicos de la marca es el Custo BCN Man Edt, que se presenta en forma de vaporizador de 50 y 100 ml.

El Custo BCN Man Edt es una fragancia creada por el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian, que refleja muy bien la personalidad original que caracteriza el sello Custo y que mezcla elementos como la bergamota, neroli, flor de naranjo, el limón del Mediterráneo, verbena, pimienta negra, enebro, benjuí, haba tonca, flor de cistus y almizcle. La mezcla de estas notas consigue ofrecer sensaciones que van desde la recreación de la costa mediterránea a las noches primaverales de junio.

Otro de los perfumes de Custo Barcelona, Pure Custo Man Edt es una de las mejores fragancias para hombre de la marca Custo. Siguiendo con su la originalidad y el atrevimiento característicos de la firma, este perfume aúna en un mismo frasco un toque de misterio y exotismo que, sin duda, da personalidad al hombre que lo lleva, especialmente por sus notas de ámbar vegetal y cedro. Además, su fondo es elegante y sensual gracias a la aportación de elementos orientales como el incienso, las habas Tonka, el pachulí y el almizcle.

Otra de las cosas que llama la atención del Pure Custo Man Edt es su envase, que hace un claro guiño a las camisetas Custo Barcelona, que marcaron tendencia en su momento por su origen playero. Por eso, su botella tiene una funda que recuerda los trajes protectores de neopreno de los surfistas, con estampados en tonos grises y azules.

La originalidad de esta fragancia es la evolución por la que pasan sus notas a medida que pasan las horas. En un momento determinado muestra aromas tan conocidos como los aires que van de la lavanda al enebro, para después mezclarse con cruces florales y de ámbar y proyectarse sin puntos brillantes. Por todo esto, podemos decir que el Pure Custo Man Edt es ideal para hombres entre 20 y 50 años que quieran llevar el perfume en su ámbito diario, como algo fresco y a la vez atemporal.