Los mejores perfumes sport

Las fragancias frescas y ligeras son una de las gamas dentro de la perfumería, más valoradas y buscadas por los hombres. Se trata de perfumes sport, ideales para usar después del deporte y que aportan frescura y sensación de bienestar gracias a un aroma suave y agradable. Es por ello que las firmas de perfumes más reconocidas guardan un hueco para este tipo de fragancias, las cuales cuentan con una garantía de éxito asegurada entre el público masculino.

The One Sport by Dolce & Gabbana, es ejemplo de ello, un aroma fresco inspirado en el deporte como forma de vida, equilibrio y desafío frente a la vida. Sus notas mezclan componentes cítricos y marinos junto al romero, el musk o la madera de sequioia.

Dior también se ha lanzado a este tipo de fragancias suaves y de estilo deportivo, incluyendo en su coleccion Dior Homme, su fragancia Dior Homme Sport, que añade una nota distintiva en su composición para otorgarle el punto de frescura, el jengibre, junto con notas cítricas y amaderadas. El jengibre es otra de las notas centrales delperfume Tous Man Sport, que además añade manzana, verbena, cedro de Atlas y musgo de roble.

Pero si lo que buscas es unir elegancia con frescura el perfume ideal es Allure Homme Sport by Chanel, una versión del clásico aroma Allure, pero con un toque más ligero a la vez que persistente. Mandarina, naranja, cedro de Atlas, pimienta negra de Madagascar , haba tonka, ámbar y vetiver conforman su aroma.