Los mejores perfumes para San Valentín (III)

No faltan ni diez días para San Valentín y desde Coosmetic aún tenemos muchos perfumes que proponeros para sorprender a vuestra pareja en un día tan especial. Ya hace unas semanas que os venimos sugiriendo los que más nos gustan, tanto para mujer como para hombre, y hoy seguimos esta serie de posts dedicada especialmente al Día de los Enamorados con ¡dos nuevos perfumes!

Love de Tous: La firma manresana Tous se adentró en el mundo de la perfumería a principios del 2002 y este pasado 2014 Tous Love se unió a la ya exitosa gama de fragancias de la marca; entre las que se encuentran Tous H2O, Tous In Heaven o Tous Touch. Tous Love, como no podía ser de otra manera, está inspirada en el amor, en la alegría de vivir y en los momentos especiales que nos regalan las emociones. Con una esencia floral y afrutada, con destacados toques cítricos, nos transmite felicidad y romanticismo en estado puro. Sus notas de salida, pomelo rosa, pimienta rosa y mandarina de Italia, dan paso a un corazón de flores de violeta, muguet y frambuesa, para finalmente terminar con acuerdos de iris, cedro, almizcle blanco y sándalo.

Untitled212 Sexy Men de Carolina Herrera: Sí, es un viejo conocido, como toda la colección 212 de Carolina Herrera. Lleva en el mercado casi 10 años, y precisamente por eso no puede faltar en nuestra selección. Casi ya un clásico, este perfume está especialmente dirigido al hombre urbano, moderno, sofisticado y muy seductor.  Su aroma oriental emana sensualidad y misterio a la vez que transmite la fuerza y la seguridad de quien lo lleva. 212 Sexy Men abre con notas superiores de mandarina y bergamota; sigue con notas medias de cardamomo, flores y pimienta; y cierra con notas de fondo de vainilla , sándalo, madera de guayaco , almizcle y ámbar.

carolina-herrera-212-sexy-men

¿Qué os parece nuestra elección hasta día de hoy? Si aún no habéis encontrado el perfume perfecto para regalar a vuestra pareja el día de San Valentín ¡estad atentos a nuestro blog! Porque os vamos a seguir trayendo muchas más ideas… .

Y recordad, en Coosmetic siempre podéis optar por un de nuestras tarjetas regalo, totalmente personalizables, con la foto que queráis, con el mensaje que queráis y por supuesto, por la cantidad que elijáis.