Los mejores perfumes para San Valentín (II)

Los que nos seguís, sabréis que empezamos la semana pasada una serie de posts en este blog que hablan de fragancias especialmente románticas, de los mejores perfumes este próximo día de San Valentín. Perfumes para ella y para él, para todos los gustos y colores, pero siempre con una buena dosis de pasión y de ternura.

Hoy os proponemos dos fragancias irresistibles, quizás no tan conocidas como otras sugerencias que os hemos hecho, pero muy acertadas para regalar a vuestra pareja en San Valentín.

Flower in the Air de Kenzo: Pues claro, ¡el amor está en el aire! ¿Y que mayor materialización del amor que las flores? Flower in the Air ya lo dice todo por ti, su frasco con su mítica amapola y su sutil esencia floral son puro sentimentalismo. Lanzada en 2013, es una modernización de su exitoso perfume Flower que lleva en el mercado casi 15 años. Sus principales notas de salida son frambuesa y pimienta rosa, dando paso a un corazón de rosa, magnolia y gardenia, todo sobre una base de almizcle blanco.

FlowerInTheAirDama100MlLa Nuit de l’Homme de Yves Saint Laurent: La seducción y la noche van de la mano, y es que en una cita en la intimidad de la oscuridad siempre parece que aflora una agradable intriga, ¿verdad?. Eso precisamente transmite La Nuit de l´Homme, misterio y seducción a la vez. En un elegante frasco un tanto ahumado encierra notas de salida de cardamomo, notas medias de bergamota, cedro y lavanda, para cerrar con una base de comino y vetiver.

lanuitdelhome¿Conocías estos dos perfumes? Estad atentos a nuestro blog durante las próximas semanas, porque os vamos a seguir trayendo ideas para este ¡14 de Febrero!

Y recuerda, si no te decides, en Coosmetic siempre puedes optar por un de nuestras tarjetas regalo, totalmente personalizables, con la foto que quieras, con el mensaje que quieras y por supuesto, por la cantidad que elijas.