Los mejores perfumes de hombre de Moschino

La prestigiosa marca de moda Moschino, nace de mano de su fundador Franco Moschino, el cual empezó dando sus primeros pasos en el mundo de las grandes firmas trabajando como ilustrador de otro icono de la moda actual, Gianni Versace. Más adelante comezó su andadura profesional realizando sus propios diseños con una genialidad asombrosa. El diseño de ropa informal y tejanos dió paso a una extensa colección de zapatos, ropa para la noche, lenceria y perfumes, muy valorados hoy día en todas las pasarelas de moda.

Si bien la gama de perfumes para hombre no es muy amplia, cada una de sus fragancias se definen como iconos indiscutibles de la marca. Moschino Friends es su fragancia más fresca especialmente orientada para el hombre joven. Una bandera italiana representa la imagen del perfume como nota distintiva del origen de la marca. Un aroma suave y agradable con suaves notas a madera clásica son sus principales características.

Uomo Moschino es sin duda su fragancia más viril y original. De intensas notas aromáticas recuerda a un hombre muy masculino. El curioso diseño del bote que encierra este intenso perfume recuerda a la forma de una petaca de whisky.

Moschino Forever es la tercera y última fragancia que completa la colección de los mejores perfumes de hombre de Moschino, de diseño moderno y muy atrayente. Un perfume elegante y con mucha personalidad, destaca el diseño del tapón el cual imita el logo de la marca. Orientado al hombre clásico y seductor, con una composición basada en diferentes especias aromáticas.