Los mejores perfumes de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabanna está en constante evolución en el mercado de los aromas. Ya consolidados como marca de perfumes para mujeres desde años atrás, los italianos también cuenta con una completa oferta de perfumes masculinos, destinados a hombres sensuales, mediterráneos y muy masculinos.

El Light Blue Homme es uno de los mejores perfumes de hombre de Dolce & Gabanna dentro de los clásicos, que se presenta en vaporizador de 40, 75 y 125 ml. Basado en la versión femenina que salió al mercado en el año 2001, este perfume se puso a la venta avalado por el éxito del primer perfume de la marca italiana, Dolce & Gabbana pour Homme.

Light Blue pour Homme es un aroma especiado y fresco, que pretende recrear la sensualidad mediterránea. Sus notas de salida se determinan por la la bergamota y la mandarina, mientras que su corazón se define por las aportaciones de pimienta, romero, y palo de rosa. Su fórmula aromática se completa con una base compuesta de almizcle, incienso y musgo de roble.

La línea Light Blue pour Homme incluye, a parte de las presentaciones en vaporizador de 75 ml y 125 ml del perfume, un deo stick, además del Light blue homme after, una loción para después del afeitado destinada a un hombre fresco, masculino y seductor y que contiene los mismos aromas frescos, especiados y sensuales del Mediterráneo que el perfume original.

Otro de los mejores perfumes de Dolce & Gabanna es The one men gentleman, un aroma oriental y con toques de madera destinado a hombres refinados y elegantes. El pomelo es el toque principal que le otorga frescura y sigue ofreciendo un cuerpo caracterizado por una mezcla de estela de pachuli y de cardamomo, hinojo y vainilla.

Dolce gabbana men es otro de los mejores perfumes de la marca italiana destinados a un público masculino, especialmente distinguido y con una fuerte personalidad. Su apertura se caracteriza por aromas cítricos frescos, como la naranja, la mandarina, la bergamota y el limón, mientras que los aromas de su corazón pasan por el estragón, la salvia, la lavanda, el cardamomo y un toque llamativo de pimienta. Además, ofrece a sus usuarios un fondo muy masculino gracias a sus notas de madera de sándalo, tabaco, cedro, almizcle y haba tonka.