Los mejores perfumes de Cartier

La prestigiosa firma francesa especializada en joyas y relojería, Cartier, nace en París en el año 1847 de la mano de Louis François Cartier y llega a lo más alto gracias a la dedicación de su hijo Alfred Cartier, y de sus tres nietos, Louis, Pierre y Jacques. Catalogada hoy día como una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la joyería, también ha dedicado parte de sus colecciones a la creación de una gama de perfumes para hombre.

Inspirado en un suave aroma a madera seca, Cartier presenta su perfume más romántico para hombre, Declaration, especialmente diseñado para momentos especiales. A su vez Cartier ha creado su esencia complementaria Declaration Essence, ligera y fresca, ideal para un uso diario se caracteriza por su aroma a cítricos como la naranja amarga y madera clásica de cedro. Continuando con su línea de aromas amaderados destaca Eau de Cartier Concentree con esencia a ámbar, violetas, madera de cedro, patchouli, bergamota o musk.

Su fragancia más elegante para el hombre más clásico y distinguido es Pasha de Cartier con un ligero toque aromático. En su gama de perfumes inspirados en especias aromáticas se encuentra Must de Cartier pour Homme, juvenil de intenso aroma.

Pero sin duda su fragancia más emblematica es Santos de Cartier, inspirada en el íntimo amigo del fundador de la marca, Louis François Cartier, el piloto de aviación Santos-Dumont principal impulsor de los famosos relojes de pulsera de Cartier. Fragancia sensual de diseño moderno para el hombre actual.