Los mejores 10 perfumes de hombre de este 2014

El lunes os hablamos de los mejores perfumes de mujer de este año y hoy le toca a ellos, a pocos días de terminar este 2014 ya podemos hacer una lista de los mejores 10 perfumes de hombre de este 2014, las mejores creaciones de las firmas más exclusivas:

  1. Gentleman Only de Givenchy: Empieza suave con notas ligeras de mandarina verde y pimienta, pero va evolucionando hacia un aroma dulce de vainilla. Aún así no resulta pesada, todo lo contrario, es una fragancia fresca y discreta.
  2. CK One Red Edition for Him de Calvin Klein: Sorprendentemente no se parece mucho a la CK One original. Es una fragancia vibrante, cálida, adictiva y muy sexy según Calvin Klein. Abre con notas de pera, para seguir con pimienta negra y jengibre y terminar con haba tonka y almizcle.
  3. Karl Lagerfeld Men de Karl Lagerfeld: Una fragancia picante y amaderada, para el hombre moderno y misterioso. Comienza con mandarina fresca y aceite de lavanda, para avanzar hacia un corazón de manzana verde y violeta y una base de ámbar y sándalo.
  4. Lacoste Live pour Homme de Lacoste: Lacoste Live es energía, creatividad, frescura y estilo, todo gracias a notas de lima en su apertura, un corazón de hoja verdes y notas de mar, y una base de regaliz y madera de guayaco .
  5. 1 Million de Paco Rabanne: Esta fragancia encerrada en un lingote de oro no podía ser de otra manera, picante, adictiva, fresca y muy elegante. Contiene notas de pomelo, mandarina, menta, rosa, almizcle, canela, cuero, haba tonka, pachulí y madera blanca.

Los mejores (6)

  1. Valentino Uomo de Valentino: Una fragancia suave y aromática que te traslada a un palacio de la aristocracia. Abre con bergamota y mirto, dando paso a un corazón de café tostado combinado con crema de gianduja y a una base de cedro y cuero.
  2. Dior Homme Intense de Christian Dior: La tercera fragancia de Dior de la serie Dior Homme salió al mercado como una edición limitada pero ahora está para quedarse. Es un placer para los sentidos, con notas altas de lavanda, medias de iris y notas bajas de madera de cedro y vainilla.
  3. Bvlgari Man In Black de Bvlgari: Inspirado en el dios del fuego, Vulcano, este perfume oriental incluye notas de ron, especias, nardo, iris, acuerdos de cuero, benjuí, haba tonka y madera de guayaco.
  4. Aqva Amara de Bvlgari: Evoca la riqueza de las costas del mediterráneo, a donde nos traslada gracias a su combinación cítrica, mentolada y afrutada de componentes como la naranja, mandarina, neroli, pachuli o incienso, entre otros.
  5. Déclaration l’Eau de Cartier: Con acuerdos de cedro combinados con la frescura de notas de pimienta rosa, pomelo y limón, Cartier ha conseguido una fragancia muy masculina y enérgica. Este cóctel resulta en un aroma amaderado y picante.

Los mejores (7)

¿Qué te parece esta lista de los mejores 10 perfumes de mujer de este 2014?¿Has probado alguno ya? En Coosmetic podrás encontrar estos y muchos más, siempre al mejor precio. Además estas Navidades te traemos descuentos y promociones a las que no os vas a poder resistirte… Si aún no las conoces entérate ¡aquí!

Y recuerda que Coosmetic, para darte la Bienvenida, siempre te ofrece un 10% de descuento en tu primera compra. Es muy fácil, sólo tienes que registrarte en nuestra web y recibirás automáticamente un vale de descuento que puedes usar en tu primer o en cualquiera de tus siguientes pedidos.