Los cosméticos para hombre de Vichy

Vichy es una de las marcas de cosmética más prestigiosas que está prestando cada vez más atención a los  productos dedicados a cuidar la piel del público masculino. Te explicamos algunos de los cosméticos para hombre de esta firma que están más consolidados dentro del mercado español.

Los desodorantes son uno de los productos de Vichy más solicitados por los hombres, ya que están dedicados a clientes potenciales con necesidades muy concretas. Por ejemplo, el Vichy Homme antitranspirante está destinado a ayudar a aquellos hombres que tienen un exceso de sudoración que puede llegar a manchar la ropa que usan. Igualmente, la marca cuenta con el Vichy Homme en bola para pieles sensibles, que garantiza a sus usuarios no sufrir ningún problema en la piel por culpa de alergias e irritaciones después de su instalación.

El contorno de ojos, una de las zonas del rostro donde se nota más el envejecimiento prematuro, es otro de los objetivos de los productos de la marca Vichy para hombre. Destacan especialmente en este sentido el gel C Yeux y el Mag C Stick Ojos, una innovación que permite borrar todas las marcas de cansancio de la zona de los ojos, tanto ojeras como bolsas. Además, es un producto  testado dermatológicamente que, incluso, está comprobado que no afecta a los  ojos sensibles. Su virtud más llamativa es el efecto hielo, que consigue refrescar la piel del contorno de los ojos y reavivar los párpados.

Realmente, los cosméticos para hombre de Vichy son muy amplios. Te citamos también el Structure S, un tratamiento reafirmante e hidratante, y el Normactive Cg, un fluido hidratante purificante para la piel grasa con imperfecciones y que tiene un efecto mate inmediato.