Los 10 perfumes más deseados entre los jóvenes

Que difícil resulta a veces acertar con un regalo para un adolescente, ¿verdad? Eternamente incomprendidos y a menudo insaciables casi temblamos cuando llega el momento de obsequiarlos… vale, ¡exageramos! Pero, en todo caso, no es tarea fácil, así que hoy desde Coosmetic hemos seleccionado los 10 perfumes más deseados entre los jóvenes, o lo que es lo mismo, ¡10 regalos seguros para estas navidades!

Y ¿cómo tiene que ser un perfume para un adolescente? Pues precisamente como su propia personalidad: juvenil, divertido, vital, dulce y cautivador en su justo punto. Cuando uno es joven aprecia los aromas suaves y refrescantes, y esto es lo que tienen en común nuestras propuestas:

  1. Princess Eau de Toilette de Vera Wang: Princess es juventud y feminidad, lo que viene siendo una princesa de cuento en toda regla. Su cándido aroma incluye una mezcla de nenúfar, manzana, mandarina merengue, piel de albaricoque, chocolate negro, ámbar, almizcle y vainilla.
  2. Light Blue pour Homme de Dolce Gabbana: Es una fragancia cítrica aromática con notas superiores de mandarina siciliana, enebro, pomelo y bergamota, notas medias de romero, palo de rosa brasileño y pimienta y notas de fondo de almizcle, musgo de roble e incienso. Light Blue Pour Homme ganó el prestigioso premio FiFi Fragancia De Luxe Para Hombre en el año 2008.
  3. Miss Dior Cherie Eau de Parfum de Dior: Dior apuesta con este perfume por una versión aniñada del clásico Miss Dior, mas inocente y dulce que éste. Sus notas de salida son hojas de fresas silvestres y mandarina verde, su corazón cuenta con violetas, fresas salvajes, jazmín y rosa, para terminar con una base de pachulí y almizcle.
  4. Daisy Eau de Toilette de Marc Jacobs: Es una fragancia fresca y muy femenina, con notas afrutadas, florales y amaderadas. Para la chica inocente a la vez que sofisticada. Además, el diseño de su frasco tiene la marca divertida y original que siempre caracteriza los perfumes de Marc Jacobs.
  5. Fuel For Life pour Homme de Diesel: Lanzado en 2008 contiene una combinación de cítricos y aromas boscosos con un toque de anís, uva, frambuesa y lavanda. Aun así, Fuel For Life no es una fragancia afrutada o demasiado dulce, sino mas bien amaderada y picante; quizás esto es lo que más la diferencia de otras esencias cítricas para hombres.
  6. Touch of Pink Eau de Toilette de Lacoste: Touch of Pink es una fragancia muy femenina y alegre. La parte superior revela notas de naranja, cilantro, cardamomo y melocotón, seguido de jazmín, zanahoria y cilantro en el corazón. La base amaderada de almizcle se suaviza con la vainilla.
  7. Anais Anais Eau de Toilette de Cacharel: Parece mentira que un perfume creado en 1978 siga siendo una referencia entre las jóvenes. Ultra femenino, fresco y muy romántico cuento con un corazón intensamente floral que combina rosa dulce, lirio blanco y jazmín. La base se compone de ámbar, sándalo y  un toque de incienso.
  8. Tommy Girl Eau de Toilette de Tommy Hilfiger: Un perfume adecuado para todo tipo de ocasiones, gracias a sus notas florales y afrutadas que desprenden una sensación de frescura. Es ideal para una chica con una personalidad magnética y encantadora.
  9. Versus Blue Jeans Eau de Toilette de Versace: La nota más original y desenfadada de los perfumes de Versace para hombre. Con un diseño atrevido en forma de botella, destaca en relieve el icono de un león, símbolo de una de sus líneas de moda más famosas Jeans Couture. Diseñada para el chico joven y atrevido, se caracteriza por sus notas con especias aromáticas.
  10. Pure Man Eau de Toilette de Custo: Es la fragancia más conocida de Custo caracterizada por un contraste que a la vez se complementa. En sus notas de inicio destacan el cítrico del limón, y la mandarina con la bergamota, para luego en los acordes medios pasar a un toque más floral que llegando a una base de cedro y ámbar vegetal logran un conjunto masculino y enigmático.

Estas son nuestras sugerencias, recomendaciones que hemos querido reducir a 10 pero que podrían ser ¡infinitas! Así que si estas buscando algo diferente visita Coosmetic, donde encontrarás multitud de perfumes y cosméticos al mejor precio… Y recuerda que tu primera compra, y para darte la Bienvenida, dispones de un 10% de descuento, puedes encontrar toda la información sobre esta promoción pinchando aquí.