Lista de los hombres mejor vestidos según Vainity Fair 2012

La prestigiosa revista de moda Vainity Fair en su edición española, ha vuelto a presentar la lista del ranking de los hombres mejor vestidos. Aquí os haremos un pequeño resumen del artículo publicado.

Ahora, la moda también es un elemento esencial en el público masculino y por ello, es imprescindible conocer los hombres mejor posicionados en cuanto a estilo y elegancia. Vainity Fair es consciente de su gran popularidad en el mundo de la moda y cada año saca a la luz una lista premiando a los famosos mejor vestidos.

En esta ocasión, el jurado estuvo formado por grandes personalidades de la moda y marcas, como Frida Giannini, Manolo Blahnik, Lourdes Garzón, Elena Ochoa Foster, Elena Benarroch, y Nieves Álvarez.

 

Los hombres mejor vestidos

  • Vuelve a coronar la lista  Lapo Elkann, conocido italiano  heredero de la marca Fiat. Este amante de la moda suele decantarse por colores claros, en especial por el azul bebé  y por su originalidad a la hora de vestir, combinando en ocasiones zapatillas nike con trajes de vestir.
  • El conocido diseñador Tom Ford consiguió la medalla de plata y se consagró como uno de los hombres mejor vestidos, al combinar un estilo informal y de sport con la mayor elegancia. Tom Ford es amante de la sencillez en sus diseños y en pocas ocasiones lo veremos usar corbata.
  • El tenista Roger Federer se hizo con la medalla de Bronce, debido a la gran estética de los trajes y camisas que escoge para vestir.
  • En esta ocasión, el Príncipe Felipe ocupa el puesto número 10 y aparece en la lista de los hombres mejor vestidos. No ocurre así con sus esposa Letizia, que en esta edición del 2012 no aparece como mejor vestida en la categoría femenina.
  • En la categoría “Mi manera” encontramos a Mario Vaquerizo, por su estética personal y original, dejándose llevar por la bohemia a la hora de vestir.