Limpieza facial & Clarins

Si te gusta el maquillaje debes ser consciente de la importancia de una buena limpieza facial para conservar un cutis saludable, es imprescindible dedicar unos minutos al cuidado de la piel cada día. Mediante un masaje con los productos adecuados mantendremos la piel fresca y los músculos tonificados y relajados, evitando el origen de muchos problemas cutáneos.

Hoy queremos presentar dos productos que ofrece la casa francesa Clarins para limpiar, tonificar e hidratar la piel. Con la combinación de ambos nuestro rostro lucirá limpio y brillante.

Clarins leche desmaquillante:

La leche limpiadora de Clarins con extractos de plantas purificantes (genciana, espino y salvia) se aplica directamente sobre la piel seca. Para ello utilizaremos el método desmaquillante de Clarins:

“Calentar la leche desmaquillante entre las manos para que alcance la temperatura de la piel. Aplicar con un simple contacto de las manos bien abiertas sin apretar. Luego poner la manos, igualmente bien abiertas, sobre el rostro y el cuello y retirarlas lo más rápidamente posible como si la piel estuviese ardiendo. Repitiendo este gesto de 5 a 6 veces el desmaquillante se espesa y produce un efecto ventosa que despega las impurezas, sin irritar ni mover los tejidos. Aclarar o quitar con un pañuelito de papel.”

Este simple proceso da un acabado suave y brillante a la piel. En Coosmetic.com puedes encontrar la leche desmaquillante de Clarins adecuada para cada tipo de piel.

· Piel grasa (en 200ml. y 400ml.)

· Clarins desmaquillante Leche Piel Grasa 200ml.

· Clarins desmaquillante Leche Piel Grasa 400ml.

· Piel normal a seca (400ml.)

· Clarins desmaquillante Leche Piel Normal y Seca 400ml.

· Piel seca (en 200ml. y 400ml.)

· Clarins desmaquillante Leche Piel Seca 200ml.

· Clarins desmaquillante Leche Piel Seca 400ml.

Loción tonificante:

El tonificador sin alcohol de Clarins se aplica seguidamente después de la leche limpiadora. Elimina hasta el último resto de leche del rostro y deja la piel impoluta y absolutamente radiante. El tónico para pieles normales y secas, con extractos suavizantes de manzanilla, hierbas alpinas y tilo, suaviza y alivia en caso de irritación;  mientras el tónico para pieles grasas, con extractos purificadores de iris y salvia, cierra los poros y contribuye a normalizar la grasa superficial. Para su aplicación empapa dos discos en tónico y deslízalos suavemente por la cara y el cuello.

En Coosmetic.com puedes encontrar la loción tónica adecuada para tu tipo de piel.

· Piel grasa (200ml.)

· Clarins desmaquillante Loción Tonificant Piel Grasa 200ml.

· Piel normal a seca (400ml.)

· Clarins desmaquillante Loción Tonificant Piel Normal 400ml.

· Piel seca (en 200ml. y 400ml.)

· Clarins desmaquillante Loción Tonificant Piel Seca 200ml.

· Clarins desmaquillante Loción Tonificant Piel Seca 400ml.

No perdáis la ocasión de probar la combinación de estos dos productos revolucionarios de Clarins. Además en Coosmetic.com os ofrecemos la posibilidad de comprarlos conjuntamente por un precio más económico:

· Leche limpiadora + Loción tonificante para piel normal (200ml. + 200ml.)

· Clarins desmaquillante Leche Piel Normal 200ml. + Loción Piel Normal2ml.

· Leche limpiadora + Loción tonificante para piel normal (200ml. + 200ml.)

· Clarins desmaquillante Leche Piel Seca 200ml. + Loción Piel Seca 200ml.

Productos relacionados:

· Clarins desmaquillante Gel Fondant 125ml.

· Clarins desmaquillante Loción Tonificant Douceur 200ml.

· Clarins desmaquillante Tonic Expres 200ml.