Laura Biagiotti para hombre

Laura Biagiotti es hoy día una reconocida diseñadora de moda italiana, conocida popularmente como la “Reina del cashmere”, un tejido el cual cobra protagonismo en la gran mayoría de sus diseños desde el estilo más clásico hasta el más renovado y moderno. Además de ser famosa por sus diseños de moda Laura Biagiotti es creadora de una gama de perfumes para hombre de gran prestigio.

Aqua di Roma Uomo, muestra sus claras raices italianas en el diseño del frasco, imitando la forma de una columna típica romana cuyo color simula incluso las tonalidades del mármol. De aroma dulce y ligro, sus notas están compuestas por menta, musgo, pomelo, especias y madera. Ideal para usar especialmente durante el día.

Siguiendo la exitosa estela de Aqua di Roma, nace la fragancia Mistero di Roma, con un diseño similar pero con un color diferente más azulado y tal y como anuncia su nombre “misterioso”. Su aroma afrutado se compone de notas como la mandarina, la bergamota y el pomelo, energizantes y creativas que combinan a la perfección con la mezcla de almizcle, pachulí, sándalo y cedro entre otras. Está orientada para un uso diurno especialmente en los meses más calurosos.

Tempore Uomo es una de sus primeras colonias para hombre, original tanto en su diseño simulando un reloj de arena, como en su aroma. Sus variadas notas florales como claveles, rosas, jazmín o violetas combinan con frutas exóticas entre las que destacan la piña o el melón de Yuzu. Perfecto para usar durante el día en meses primaverales.