Las mejores fragancias masculinas de Giorgio Armani

Giorgio Armani, de origen italiano, se perfila hoy día como uno de los diseñadores de mayor prestigio internacional cuya extensa colección de moda, complementos y fragancias constituyen una de las muestras más prestigiosas del mundo de las firmas.

Su  selección de fragancias masculinas se caracterizan por evocar distintas personalidades en cada uno de sus aromas, desde el hombre sensual y elegante, al más clásico, sofisticado, moderno o juvenil. Su perfume Armani, en concreto, es una de sus fragancias mas auténticas y seductoras, inspiradas en un hombre viril y de fuerte personalidad, en su aroma se mezclan notas tan variadas como limón verde, mandarina, lavanda, espuma de roble, cilantro o sándalo.

Acqua di Gio es una de las mejores fragancias masculinas de Giogio Armani,  y una de las más emblemáticas y conocidas. Está inspirada en la Isla de Pantelleria, y se caracteriza por tener un olor fresco, ligero y suave con aroma a cítricos y flores, con un toque a maderas aromáticas de jara, cedro y almizcle. Contrasta el aroma ligero y fresco de Acqua di Gio con su fragancia mas sofisticada Armani Code, la primera fragancia con notas orientales de Armani, ideada para un hombre moderno y elegante. Su original diseño de líneas cilíndricas evoca a las clásicas solapas satinadas que distinguen a las chaquetas de esmoquin de la firma italiana.

Una de sus fragancias más recientes Attitude, es un perfume elegante y actual que continua su línea de notas orientales. Para el hombre clásico el aroma ideal es el de Emporio Armani, refinado, natural y muy sensual.