Las mejores fragancias de Rochas para el hombre

Marcel Rochas da nombre a la archiconocida marca de perfumes símbolo de la elegancia parisina. Un auténtico genio que sin experiencia previa se lanzó al mundo del diseño y la moda con un éxito asombroso. Su línea de perfumes es hoy día una de las más prestigiosas y conocidas del mundo.

Aquaman, de aroma intenso y fuerte, su diseño se inspira en el vínculo entre el hombre y el agua. Su aroma intensamente amaderado se compone de la combinación del ciprés, el pomelo y el eucalipto junto con las hojas de geranio, el cilantro, el cardamomo y la madera de cedro.

Désir de Rochas en su versión para hombre es fresca y aromática, indicada para todo tipo de ocasiones, las semillas de anís, el cardamomo, el cachemir y la vainilla le otorgan un carácter cálido y elegante.

Fresca a la vez que dulce, una fragancia tremendamente original, diferente, es la que nos ofrece Rochas Man, la madera de frambueso es su nota más distintiva junto con la vainilla, la bergamota o la lavanda. El diseño de su frasco, con un aire ligeramente futurista deja intuir que la fragancia que contiene no será para nada convencional. De alta perdurabilidad pero de aroma suave, ideal para el hombre varonil que busca algo diferente.

Clásica y fresca, así es la conocida colonia que nos trae Eau de Rochas Homme,  una de las mejores fragrancias de Rochas para el hombre limón, lima y mandarina, junto con agujas de pino, ámbar gris y musgo de roble consiguen un aroma clásico suave y agradable que nunca pasa de moda.