Las mejores colonias de Mandarina Duck

La conocida marca de complementos Mandarina Duck nace en Italia en 1977 dedicada en un principio al sector de la moda, seguidamente decide dar un paso más con la intención de crear una nueva modalidad de bolsos fabricados en materiales difrentes al cuero como la tela o la goma EVA. De inspiración muy juvenil, fresca y deportiva, Mandarina Duck no deja de innovar en sus productos haciéndolos cada vez más atractivos y funcionales. Además de complementos Mandarina Duck ha lanzado una no muy extensa pero conocida colección de perfumes.

Las mejores colonias de Mandarina Duck son aquellas que tanto por su aroma como por su formato irradian vitalidad y energía. Por un lado Mandarina Duck Man, con su diseño vibrante en color naranja y gris plata ya desprende dinamismo. Ideal para uso diario, y por las noches para ocasiones informales, es perfecto para el hombre joven. Contiene un aroma muy agradable a la vez que dulce, caracterizado especialmente por una notas afrutadas y ligeramente especiadas que se reflejan en la naranja sanguina, el melocotón, el pomelo junto con el tomillo rojo, la nuez moscada o el vetiver.

Suave y aromática, de carácter fuerte es la colonia Mandarina Duck Pure Black, de aroma intenso deja a la vez una estela fresca y ligera. Su diseño moderno en color negro, con letras satinadas,denota una gran personalidad y una marcada elegancia. Sus notas a pimienta, bergamota, mandarina, granos de tonka, flor de tiaré, cedro Atlas y vainilla le dan un toque especiado. Ideal para usar en eventos nocturnos no demasiado formales, está orientada hacia el hombre maduro.