Las mejores colonias de Lacoste

La archiconocida marca inspirada en el tenista Renè Lacoste, revolucionó en sus comienzos el mundo de la moda deportiva gracias a la calidad de sus tejidos y al curioso cocodrilo utilizado como emblema que llevaban bordado todas sus prendas y que se ha convertido en uno de los iconos más conocidos en el mundo de la moda sport y los accesorios. Dentro de su gama de perfumes para hombre hay una gran variedad de aromas adaptados a toda clase de estilos.

Lacoste Challenge, destaca por ser una de sus fragancias más energética. El jengibre, la mandarina, el limón y el ébano son sus principales notas aromáticas, las cuales desprenden vitalidad y juventud. Lacoste Essential es su colonia más fresca ideal para usar a diario, especialmente de día. De igual forma Lacoste Essential Sport pertenece a la gama de perfumes juveniles que incluyen los cítricos frescos en su aroma. Y para el hombre deportista a la vez qu elegante Lacoste Pour Homme, ceracterizada por su curiosa combinación a cítricos, frutos rojos ron y madera.

El perfume más clásico es sin duda Lacoste L12.12, inspirado en el icono del cocodrilo se caracteriza por su sencillez y porque su aroma nunca pasa de moda. Junto con Lacoste Original conforman la línea más casual de la gama de colonias Lacoste, ideales para usar a diario.

Y para completar su colección, Lacost también ha pensado en el hombre elegante que no quiere renunciar a un toque moderno Lacoste Elegance, inspirado en los aromas de las especias aromáticas.