Las colonias para hombre de Estée Lauder

La prestigiosa marca de cosméticos actual, Estée Lauder comenzó de la mano de su fundadora, la cual da nombre a la marca, vendiendo cremas para la piel que un tío suyo dedicado a la química, le fabricaba. Tras pasar por diferentes clubs de belleza y resorts, su carrera hacia el éxito comenzó a partir de su llegada a Saks, en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. Hoy día sus cosméticos son mundiamente conocidos así como su conocida gama de perfumes.

En su colección de colonias para hombre destaca Lauder Intuition for Men, de suaves notas orientales su aroma contiene mezcla de pepino crujiente, nuez moscada, ámbar o patchouli. Ideal para un hombre natural a la vez que muy sexy. Su perfume más original Beyond Paradise Men, se caracteriza por ser vital, aventurero, enérgico y muy sensual. La lavanda, el estragón y el tomillo forman parte de su composición.

Para usar a diario Estée Lauder ha lanzado su última colonia Pleasures Men, de aroma fresco, es natural a la vez que picante. La nectarina verde junto con el jengibre, el ébano y el musgo fresco, le dan un toque ligero y suave. Su variante Pleasures Intense Cologne for Men, de aire exótico y amaderado mezcla cítricos con hierbas para un hombre enérgico y vigoroso.

Estée Lauder Mustang Blue es su linéa de perfumes más sexy y elegante, un aroma con personalidad propia. Suaves notas a limón, menta, ciprés, pino, heno y lavanda convierten a esta fragancia en pura masculinidad.