Lancaster cósmeticos para hombre

La prestigiosa marca de cosméticos Lancaster además de ser conocida mundialmente por la calidad y prestigio de sus productos ha pasado a la historia por ser la primera marca en usar retinol en su fabricación. Sus tratamientos han conseguido revolucionar el cuidado de la piel gracias a su acción directa sobre el ADN. A pesar de contar con numerosas colecciones para mujer, Lancaster ha lanzado una línea de productos para hombre que no puedes dejar escapar.

Se trata de la línea solar Sun Men, la cual ha sido especialmente creada para aquellos hombres que desean lucir bronceado este verano. Todos sus productos estan especialmente diseñados para conseguir un bronceado uniforme incluso en aquellas zonas en las que hay más vello.

En concreto son tres los productos que forman la gama:

  • Tan Max Aftersun Cooling Effect: Un gel que rehidrata la piel, la calma de las agresiones y la refresca.
  • Anti-Sunburn Protective Mist Quick & Dry SPF 15: Se trata de un spray que previene las quemaduras. Es fresco y no deja manchas. Para uso corporal.
  • Anti-Sunburn Dry Touch Gel FPS 30: Es un gel que evita las quemaduras con un mayor factor de protección. Es un gel seco y de fácil aplicación gracias a la rapidez con la que se extiende incluso en las zonas con vello. Para uso facial y corporal.

Cada uno de ellos contiene una fórmula especial que ayuda a obtener una absorción rápida y sin sensación grasienta. Complemento ideal para los meses de verano.