Lab Series: cosmética para hombres

Las encuestas lo confirman: ocho de cada diez hombres utilizan productos cosméticos hidratantes o antiedad, y la gran mayoría lo hace porque se sienten mejor al cuidar su piel.

Lab Series es una línea de cosméticos creada única y exclusivamente para el hombre, atendiendo a las nuevas necesidades que están surgiendo actualmente. Sus productos se dividen en gamas ya sean para limpiar, para el afeitado o tratamientos hidratantes o antiedad, y hay un producto específico para cada tipo de piel. En definitiva se trata de una línea cosmética que atiende todas y cada una de las necesidades de los hombres.

Para las pieles grasas destaca el tratamiento completo: una mousse limpiadora, Oil Control Face Wash, que elimina la grasa y las impurezas sin alterar el ph natural; las toallitas Oil Control Towelletes eliminan los brillos y tonifican la piel instantáneamente; la crema Oil Control Daily Hidrator revitaliza la piel sin obstruir los poros, eliminando los brillos de forma inmediata.

Si lo que tienes es una piel seca o sensible, lo más adecuado será que para la limpieza diaria utilices Mild Foaming Face Wash, un gel limpiador con Aloe que regenera la piel y la limpia suavemente. Tras la limpieza es necesario hidratar con Daily Moisture Defense Lotion, que reestructura la piel y la protege de los agentes externos.

En cuanto a cuidado antiedad, destaca el OverNigth Renewal Serum, que por su textura en gel de fácil absorción, es un cómodo tratamiento que hará que te levantes con una piel renovada y luminosa.

Para el afeitado nos ofrecen tres formatos: en gel, en barra y en aceite. Y para después destaca el Moisturizing After Shave Sooting Spray, que calma e hidrata la piel.