La Prairie cosmética hombres

La Prairie es hoy día una de las marcas suizas de cosmética más reconocidas y prestigiosas que existen en el mercado, a nivel internacional. Clinique, La Prairie fue creada por el cirujano Paul Niehans el cual puso en marcha una terapia celular para activar el funcionamiento de algunos órganos corporales con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Más adelante la mejora de la apariencia se convirtió en una inquietud que dió lugar al nacimiento de La Prairie como firma de cosméticos con presencia en más de 80 paises.

Si bien sus productos han ido en un principio encaminados al cuidado de la piel de la mujer, La Prairie también ha lanzado una gama de productos específicos para el hombre, llamada Men´s Connection, La Prairie, que se presenta en formato kit para viaje. Las algas marinas son el componente principal de su colección, por su poder antioxidante que cuida e hidrata la piel durante todo el día.

Los productos que componen la colección La Prairie cosmética hombres son, Foam Cleanser, un limpiador en espuma que ejerce un efecto refrescante sobre la piel a a la vez que la deja suave y libre de impurezas. Cellular Hydrating Serum, un suero hidratante para usar después del afeitado creando una barrera protectora en la piel. Cellular Revitalizing Eye Gel, un tratamiento para tratar el contorno de ojos que disminuye arrugas, bolsas y ojeras. Advanced Marine Biology Cream, es un gel hidratante con propidades antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro y mejora la hidratación