La nueva colonia para hombre de Diesel se llamará Only The Brave Tatoo


La nueva colonia para hombre que lanzará Diesel al mercado lo hará bajo el nombre de ‘Only the Brave Tatoo’, y pertenecerá a la línea de franquicia conocida con la marca de ‘Only The Brave’, disponible desde el año 2009. Esta nueva fragancia buscará impulsar la línea hacia nuevos usuarios, con un estilo más joven y agresivo, y destacará por el diseño del envase, de gran originalidad, y también por la mezcla de fragancias elegidas para su elaboración, por lo que se espera una buena recepción a nivel comercial.

La nueva colonia para hombre de Diesel está conformado por aromas de manzana, unas pizcas de salvia y pimienta de Borbón, que se suman a los aromas del ámbar de madera, el benjuí, el tabaco y el pachulí para darle la fragancia definitiva a esta nueva colonia denominada ‘Only the Brave Tatoo’, de la cual se tienen más detalles:

Por su parte, el frasco tiene forma de una mano sujetando un envase de perfume, inspirada en el mismo Renzo Rosso, que diseñó el producto, y tiene una caligrafía creada por el artista Mr. Cartoon al estilo ‘L.A. graffiti’, que como decíamos, le aporta un estilo fresco y atrayente. Todavía no se ha confirmado el precio de venta, pero se espera que siga la línea de los demás productos de la franquicia, aunque solo sea en su lanzamiento.

La nueva colonia para hombre de Diesel estará disponible en los meses próximos, y está pensada para un público joven. Se espera que nuevos productos salgan a la venta para conformar la línea ‘Only the Brave’, además de los ya disponibles en el mercado.