La Lucha Antiedad de Lancaster (Parte II)

En nuestro último post os hablamos de dos tratamientos anti-edad de Lancaster, Lancaster Suractif Fill & Perfect y Lancaster Suractif Volume Contour, de los cuales repasamos sus propiedades y el público al que se dirigen.

Hoy  de Lancaster con otras dos líneas de productos igualmente interesantes, Lancaster Suractif Comfort Lift y Lancaster Total Age Correction.

Lancaster Suractif Comfort Lift

Este tratamiento actúa para recuperar, mediante un efecto lifting, la firmeza, suavidad y flexibilidad que la piel ha ido perdiendo con los años. Su complejo Retinol-Matrix combinado con poderosos ingredientes antioxidantes trabajan para redefinir y devolver la elasticidad a las pieles de 50 años en adelante.

Suractif Comfort Lift cuenta con una crema de día y una crema de día enriquecida, ambas con protección solar SPF 15, además de con una crema de noche, una crema para el escote y otra para el contorno de ojos.

conforting-day-cream-spf15-

Lancaster Total Age Correction

La gama Total Age Correction es quizás la más sorprendente de las cuatro, ya que incorpora tres eficaces tecnologías para corregir arrugas, falta de firmeza y manchas, todo a la vez. Estimula la reparación natural del ADN, la renovación celular y protege la piel ante los infrarojos, gracias a su formula con retinol y SPF 15.

Esta colección está compuesta por una crema de día, una crema de día enriquecida para las pieles más secas, una CC Cream, una crema de noche y una crema para el contorno de ojos.

¿Te animas de probar los productos de Lancaster? Te recomendamos que visites nuestra tienda online Coosmetic donde encontrarás estos y muchos tratamientos más, ¡siempre al mejor precio!