La Lucha Antiedad de Lancaster (Parte I)

Después de un maravilloso día de celebración dedicado a las #SuperMamás, empezamos la semana adentrándonos en tratamientos anti-edad de una de las firmas de cosmética más consolidadas a nivel mundial.

Como casi no podría ser de otra manera hablamos de Lancaster, que desde mediados del siglo pasado trabaja para el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo.

Hoy, queremos centrar nuestra atención en sus líneas de producto anti-envejecimiento, descubrir sus beneficios e identificar cual es la adecuada para cada uno.

Lancaster Suractif Fill & Perfect

Este tratamiento está enfocado a corregir y prevenir la aparición de arrugas mediante un complejo de micro-relleno de hialuronato sódico que, con un efecto alisado, deja la piel suave, hidratante y brillante. Se recomienda para personas a partir de 35 años, que es cuando progresivamente empiezan a salir arrugas.

Fill & Perfect se compone por una crema-gel de día, una crema de día enriquecida para las pieles más secas, una crema de noche y una crema para el contorno de ojos.

7-lancaster-1

Lancaster Suractif Volume Contour

La gama Volume Contour se centra en recuperar y mantener la firmeza de la piel mediante un sistema de reparación y regulación de colágeno y elastina. Se recomienda para personas de 40 años en adelante, cuando se hace más necesario impulsar la renovación celular.

Esta colección la componen una crema-gel de día, una crema de día enriquecida para las pieles más secas, un iluminador remodelante, una crema de noche, una crema para el contorno de ojos y otra crema para el escote.

Lancaster nos ofrece otros dos tratamientos anti-edad, Lancaster Suractif Comfort Lift y Lancaster Total Age Correction, de los cuales os hablaremos en nuestro próximo post, así que permaneced atentos…. De mientras os recomendamos visitar nuestra tienda online Coosmetic para encontrar todos los productos de Lancaster al mejor precio.

 

Continuará…