J’Adore de Dior y el Día de la Madre 2015 (IV)

¡Hola a todos!

Los que nos seguís habitualmente sabréis que durante las últimas dos semanas hemos estado proponiendo algunos perfumes para que regaléis a vuestras #SuperMamás este próximo domingo Día de la Madre 2015. Hemos profundizado en lo que ofrecen fragancias como Born in Paradise de Escada, Baiser Volé de Cartier y See by Chloé de Chloé, y hoy cerramos esta serie de posts con un gran clásico, J’Adore de Dior.

J’Adore es uno de los perfumes más emblemáticos de Dior, juntamente con Dior Poison y Miss Dior. Con 16 años de ventas a sus espaldas, la composición de J’Adore se ha ido reformulando hasta lo que es hoy en día:  notas de salida de bergamota, mandarina y  magnolia, notas de corazón de ciruela, lirio, jazmín, rosa turca, violetas, orquídeas y mora, y notas de fondo de almizcle, vainilla y cedro. Es por lo tanto una fragancia dulce pero suave, fresca y con ligeros toques florales y picantes.

No se puede negar que el aroma de J’Adore es altamente femenino y elegante, ideal para la mujer glamurosa y ambiciosa. Su frasco dorado con forma de ánfora griega refleja la grandeza de un clásico que nunca pasa de moda.

Si bien Dior ha formulado varias versiones de este clásico, nosotros nos quedamos con el original y con J’Adore Voile, lanzado durante la primavera del 2013. Sus notas de rosa de Damasco, iris y musgo, entre otras, se funden para mantener la elegancia de J’Adore y ofrecer a la vez un plus de sensualidad y misterio.

4fb874f0a0ea60541b000000-500x500

Hasta aquí nuestras propuestas para el Día de la Madre ¡esperamos que os hayan gustado! Y recordad que en Coosmetic podéis encontrar Tarjetas de Regalo totalmente personalizables con el mensaje, foto y cantidad que queráis, tarjetas que además podéis recibir al instante o programar su envío al email de mamá para el día y hora que queráis!

Ahora sí, sólo nos queda desearos un Feliz Día junto a vuestras #SuperMamás, ¡a disfrutarlas!