Ideas & Lovedad Vol.2

Sólo quedan dos días para el Día del Padre y si aún no tienes regalo o ideas para una de las personas más importantes de tu vida, no lo dudes, escoge un clásico, ¡un perfume! , una manera fácil de demostrarle que le quieres, que piensas en él y que le conoces bien, sin acabar errando con el objeto que va a transmitir este mensaje.

Desde la semana pasada te hemos propuesto varios perfumes para este día especial, puedes enterarte aquí, y hoy queremos presentar nuestra última selección de perfumes para nuestros papás.

Roadster Sport de Cartier: Una explosión de menta fresca y bergamota que traslada a papá al mando de un descapotable conduciendo por carreteras de montaña. Es una mezcla amaderada y herbácea muy alegre y enérgica.

Drakkar Noir de Cacharel: Para los papás que saben lo que les gusta y les gusta lo que saben. Drakkar Noir es una mezcla poderosa de cítricos, lavanda, especias y madera de sándalo. Masculinidad robusta en su máxima expresión.

– L’Homme de Yves Saint Laurent: Una fragancia que sirve como una interpretación moderna de las esencias más clásicas, seducción y elegancia. Si papá es tradicional y quieres introducirle a algo nuevo, pero sin arriesgar demasiado, YSL L’Homme es lo que estas buscando.

Gentleman Only de Givenchy: Este perfume parece diseñado para el padre moderno, sofisticado y refinado. Cuenta con una combinación de acuerdos picantes y frescos que rinden homenaje a la esencia de la firma Givenchy.

¿Ya sabes cual encaja con Papá? Si es así, entra en Coosmetic, regístrate, escoge tu producto y utiliza el código “Lovedad” cuando se te requiera durante el proceso de compra, ¡obtendrás automáticamente un descuento del 10%!

Si por el contrario no te decides, te ofrecemos la posibilidad de adquirir una de nuestras tarjetas regalo con importe variable, mensaje personalizado y entrega inmediata. Hacerte con el regalo perfecto ¡no puede ser más fácil!