Hugo Boss, fragancias para todos los gustos

No son ni uno ni dos los hombres que se declaran abiertamente fanáticos de los perfumes de la marca Hugo Boss, y no es para menos, puesto que se trata de una de las casas que más variedad ofrece a sus clientes. Para empezar, nos propone, nada más y nada menos que quince fragancias para hombre, junto a otras tantas para mujer. Y es que, tal y como os decíamos en el título, hay olores para todos los gustos. A continuación os resumimos las principales características de algunos de sus productos.

Just Different Eau de Toilette ha sido uno de sus últimos lanzamientos, reinventando al ya clásico Hugo Man. Esta marca nos propone, en un frasco casi idéntico al de su antecesor salvo por su color negro mate, un agua de colonia fresco, muy fresco. En su base mezcla toques de menta y albahaca con pachuli y algunas notas amaderadas.

Boss Bottle y Boss Bottle Night nos ofrecen un diseño elegante y sobrio, muy acorde con la fragancia que contienen. El primero, más dulce que el anterior, contiene un corazón de olores de base floral con pinceladas de frescura. Se trata de un perfume claramente masculino que añade también toques de vetiver y cedro. El Boss Bottle Night, a su vez, se trata de un after shave que podrá hacer las veces de colonia debido a su agradable fragancia a base de abedul y cardamomo.

Por último, si preferimos los olores afrutados, podemos optar por la collección Boss in Motion, tanto en su edición normal como en la blanca. Ambas fragancias se construyen a partir de la naranja fresca y combinan toques dulces y picantes al mismo tiempo. Se trata de verdaderas obras de arte, fruto de la mezcla de canela, pimienta negra, azafrán, cardamomo o nuez moscada con bases de vetiver.