Guía de bases de maquillaje de Clinique

Clinique es una de las opciones preferidas entre los consumidores en cuanto a maquillaje se refiere. Desde Coosmetic os queremos adentrar en su amplia gama de bases de maquillaje líquido, en qué consiste cada fórmula y a quién va dirigida, para así facilitar vuestra elección.

Clinique Anti-blemish: Especialmente diseñado para camuflar las imperfecciones, neutralizar el enrojecimiento de la piel y ocultar los poros. Además, el concepto principal de este maquillaje es tratar activamente las manchas. Su uso continuado mantiene el equilibrio de la piel y controla la grasa. Anti-blemish es lo suficientemente suave para ser usado en pieles sensibles y proporciona un acabado natural que dura hasta ocho horas.

Clinique Even Better: Trabaja para igualar el tono de la piel, incluso después de que lo eliminemos por la noche. Ayuda a reducir la decoloración causada por el acné, por posibles heridas o por el daño de la radiación solar. Proporciona una cobertura media y funciona mejor en pieles mixtas. Esta fórmula incorpora además protección solar.

Clinique Moisture Surge: Moisture Surge no es exactamente una base de maquillaje, sino una crema hidratante con tinte para todo tipo de pieles. Equilibra la humedad de la piel, la protege del sol, ya que incorpora SPF, y le da un toque de color. Esta fórmula es refrescante y ligera, cubre las imperfecciones de la piel con un toque natural sin necesidad de llevar maquillaje si no se desea.

Clinique Perfectly Real: Ofrece una apariencia y sensación natural a la vez que controla los aceites de la piel a través de su fórmula líquida. Da una cobertura media y funciona muy bien en pieles mixtas. Es libre de aceites, ultra ligero, y no acnegénico. También utiliza la tecnología de micro-reflejo para iluminar la cara y crear un brillo natural.

Clinique Pore Refinig Solutions: Para pieles mixtas y grasas esta fórmula es ligera y sedosa, trabaja para minimizar la aparición de poros ofreciendo un acabado natural. Su tecnología actúa rejuveneciendo los poros, ayuda a reducir su tamaño y consigue una piel maravillosamente suave.

Clinique Repairwear Laser Focus: Para pieles secas a mixtas, esta base de maquillaje está diseñada para proporcionar a la piel la humedad que necesita y eliminar al instante la aparición de líneas finas. Su innovadora fórmula hidratante suaviza y alisa el cutis como si se tratara de un retoque fotográfico.

Clinique Stay Matte Oil Free: Como su propio nombre indica esta base de maquillaje mantiene el rostro mate. Absorbe el brillo, controla la grasa y resiste al sudor. Especialmente diseñada para pieles mixtas a grasas, esta fórmula ha sido probada a más de 30°C y un 80% de humedad obteniendo resultadosmuy satisfactorios.

Clinique Superbalanced: Hemos dejado para el final una de las superventas de Clinique y de las basas de maquillaje más populares. Superbalanced trabaja para equilibrar la piel controlando sus aceites y creando un tono más uniforme entre las áreas secas y grasas de la cara. Especialmente diseñada para pieles mixtas.

¿Ya tienes claro qué fórmula es para ti? Encuentra todas estas bases de maquillaje en sus diferentes tonalidades en Coosmetic.