Gama de perfumes para hombre de Guerlain

Guerlain forma parte de una de las más reconocidas marcas en el mundo de los perfumes. Pierre-Francois Pascal Guerlain comenzó junto a su familia creando exclusivos perfumes para la aristocracia francesa. Su reputación creció de tal forma que hoy es una de las casas de perfume más antiguas y con mayor prestigio del mundo.

Dentro de su gama de perfumes para hombre nos encontramos con Guerlain Homme, su fragancia más elegante. En primer lugar destaca por el diseño de su frasco, de vidrio con una placa metalizada que imita a una petaca de licor. El limón verde, la menta y el ron son las notas más características de una fragancia que nunca pasa desapercibida, inspirada en el instinto animal del hombre.

Habit Rouge, inspirada en el traje de caza de los antiguos jinetes, mezcla notas orientales con la lima, el cuero y la vainilla. Heritage, destaca no solo por su fragancia sino por su diseño una vez más. Un frasco con forma de prisma rematado por un tapón que imita al famoso péndulo de Foucault. El aroma de las hespérides, y la madera caracterizan su intensa fragancia que aún hoy sigue transmitiéndose a través de generaciones.

Vetiver es una de sus colonias más irresistibles, de aroma afrutado con suaves notas amaderadas está inspirada en la naturaleza, la tierra y el amanecer. L´Instant de Guerlain Pour Homme pertenece a la categoría de las maderas musgosas y sorprende su diseño el cual simula una piedra preciosa en el interior de un frasco.