Gama de perfumes masculinos Nino Cerruti

Nino Cerruti es hoy día un prestigioso icono de la moda que comenzó diseñando los vestuarios de varias obras de teatro. Su línea de moda de estilo elegante y clásico sigue siendo hoy día de fama y calidad indiscutible al igual que su gama de perfumes masculinos Nino Cerruti.

 

Cerruti 1881 pour homme, debe su nombre al año en el que la familia Cerruti crea su primera fábrica textil. Su diseño lleva grabado en relieve el año, y su aroma es personal y elegante. Sus notas centrales a bergamota y grosella se mezclan con la madera de cedro, el musgo de roble, la lavanda y el vetiver, su olor es discreto e ideal para usar de día gracias a su ligereza y perdurabilidad. Su variante Cerrutti 1881 Black está inspirado en la noche italiana, fragancia que tiende al aroma oriental mezcla notas tan dispares como la naranja, la nuez moscada, el mazapán, o la madera de gaiac. El mejor perfume hombre para usar tanto de día como de noche.

 

Cerrutti Image Man, es la colonia más fresca y refrescante de la marca. Inspirada en el agua, el aire y la naturaleza, su aroma es ligeramente amaderado caracterizado por las notas afrutadas de la grosella negra, la ciruela, el plátano, la pera en combinación con la hoja de parra, el Yling-Ylang y el vetiver de Tahití. Ideal para el hombre moderno y juvenil, se recomienda su uso durante la noche, al tener una esencia muy ligera pero de gran perdurabilidad. Ideal también para usar durante el dia.