Gama de colonias de Roberto Verino

Roberto Verino es hoy día una de las marcas más importantes y prestigiosas en la moda española, gracias a su estilo moderno y funcional. Su carrera profesional comienza con su labor como ayudante en el negocio de confección de su familia hasta que pasados unos años, concretamente en 1982 abre su propia tienda en París, tras presentar su primera colección de ropa. Seguidamente ha dedicado parte de sus colecciones al lanzamiento de gafas y perfumes.

La seducción y la masculinidad se unen en uno de sus perfumes más provocativos, VV Man, su aroma de suaves notas a madera oriental se compone de una combinación entre la mandarina, el melón, el cardamomo, la violeta, el jazmín, el ámbar gris o el ciste de Marruecos. Fragancia suave y cálida que no pasa desapercibida.

Pure, es sin duda su colonia más refrescante inspirada en el verano. Muy masculina y de esencia afrutada, la lima perlada, la mandarina o la manzana junto con la lavanda de mar o las algas marinas protagonizan las notas mas identificativas de este perfume. Es intensa y de amplia durabilidad.

La primera de sus fragancias, convertida en todo un clásico dentro de la gama de colonias de Roberto Verino es Verino pour Homme. De aroma sensual y caracterizado por una marcada personalidad, tanto para usar a diario como para las ocasiones más especiales, su fragancia nunca pasa de moda. El ciprés, el té, el sándalo, la violeta, el vetiver o el musgo blanco le otorgan carácter a su aroma único e inconfundible.