Equilíbrate con Biotherm

Esta semana os traemos la solución definitiva para las pieles grasas y propensas a las imperfecciones. Hoy os queremos presentar la gama Pure-Fect Skin de Biotherm. Su ingrediente estrella, un alga marina llamada L.Digitata, que ofrece una eficaz protección anti-bacterias mientras mantiene la piel equilibrada, hidratada y libre de imperfecciones, equilíbrate con Biotherm!!

Esta gama incluye:

Biotherm Purefect Skin Gel Limpiador 125ml

Con un delicioso aroma cítrico limpia a fondo la piel creando inmediatamente una sensación fresca y suave. Utilízalo mañana y noche. Con tan solo un poco de este gel se crea una abundante capa de espuma que permite una limpieza profunda del cutis.

Biotherm Purefect Skin Jabón Limpiador 100gr

La pastilla de jabón de Biotherm Purefect Skin elimina, mediante unas micro partículas exfoliantes de Chondrus (musgo de Irlanda), el exceso de sebo en los poros obstruidos dejando una piel limpia y equilibrada

Biotherm Purefect Skin Lotion 200ml

Esta loción transparente es un tonificador que se complementa con los productos anteriores a la hora de eliminar las impurezas de nuestro cutis. Empapa un disco de algodón con Purefect Skin Lotion y deslízalo por tu rostro para conseguir una piel suave, libre de impurezas y totalmente equilibrada.

Biotherm Purefect Skin Solution 15ml

Como su propio nombre indica, este gel es una solución a las manchas de la piel. Seca las irregularidades, minimiza las imperfecciones y contrae los poros dilatados. La piel queda con una sensación suave, mate e hidratada revelando pureza. Se debe utilizar siempre sobre la piel limpia, aplicando el producto en las zonas afectadas de una a tres veces al día.

Biotherm Purefect Skin Hydration 50ml

Esta crema hidratante de Purefect Skin aporta la cantidad necesaria de hidratación para equilibrar los aceites naturales de la piel. Después de masajear suavemente el gel en la piel y permitiendo unos pocos segundos para que ésta lo absorba, nuestro rostro se verá mate, fresco y bien hidratado, con la piel tersa y suave.

En Coosmetic.com te ofrecemos el siguiente pack de productos Biotherm Purefect Skin para que los disfrutes a un mejor precio:

Biotherm Purefect Skin Gel Hidratante 50ml + desmaquillante Gel 50ml+ Exfoliante 125ml