Elige el look de nochevieja ideal para tí

Mañana es día 31 de Diciembre, probablemente la noche con más glamour y con más fiesta de todo el año, seguramente ya tienes plan, pero ¿has decidido tu look? No te compliques, escoge un outfit adecuado a tu figura y estarás ¡estupenda!

Si tienes caderas anchas…

Luce tu figura con un vestido “wrap”. Envuelto en tu cintura se adapta al cuerpo sin ser excesivamente ceñido y contoneándose lo necesario.

Si quieres cubrir tus brazos…

No todos los vestidos de fiesta son sin mangas. De hecho, un vestido de mangas estrechas, por encima del codo y con bordados negros, dorados o plateados resulta muy elegante.

Si quieres enmascarar tus muslos…

Apuesta por un vestido ceñido en la cintura y con la parte de abajo tipo bailarina justo por encima de las rodillas. Si quieres disimular aún más tus piernas, opta por los escotes adornados que atraigan la atención.

Si quieres disimular tu pecho…

Lo ideal es un vestido con cuello de barco y sin mangas. Este corte disimula muy bien el busto centrando la atención en los brazos.

Si quieres esconder tu barriga…

Busca un vestido con costura en la parte alta de la cintura y falda holgada. Esos odiosos michelines suelen asomar por la parte baja de nuestra cintura. Escoge un vestido con un tejido grueso, ya que se mantendrá en su sitio a pesar de los bailes.

¡Desde Coosmetic queremos desearos que disfrutéis de una gran noche y de una mejor entrada de año. También queremos aprovechar la ocasión para daros las GRACIAS, (sí, en mayúsculas) a todos aquellos que nos habéis seguido durante el 2013 y los que nos seguiréis en 2014!

¡FELIZ AÑO NUEVO!