El Spandex triunfa en la colección Adidas Originals

El Spandex vuelve a triunfar esta vez, en la colección Adidas Originals de ropa deportiva para Otoño-Invierno, que está basada en las tendencias de moda protagonistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Spandex, también conocido como elastano, es un tejido muy utilizado en la industria de ropa deportiva, gracias a sus propiedades de gran elasticidad (pudiendo estirarse hasta un 600% de su longitud sin romperse). El Spandex fue comercializado y patentado por la casa Du Pont, para pasar a denominarse Lycra®.

Así, el Spandex es uno de los tejidos más utilizados para la confección de ropa de atletismo, trajes de baño y voleibol, entre otros. Por ello, suele ser el tejido preferido por nuestros deportistas de los Juegos Olímpicos, aportándoles elasticidad y libertad en sus movimientos.

De este modo, la casa Adidas ha sacado al mercado una colección de 70 piezas deportivas, elaboradas en tejidos de máxima calidad, a base de nylon, neopreno y spandex.

Adidas Originals, como su nombre indica, destaca por su diseño original y único. Estampados florales, cenefas, mucho colorido y contrastes en los tonos, son algunas de las características que encontramos entre sus piezas.

En el caso de la ropa masculina, encontramos modelos muy cómodos y elásticos, ideales para practicar la natación, senderismo, y ciclismo, entre otros. Ya que, con esta colección, Adidas ha conseguido aunar la estética más original y elegante, con lo práctico del deporte.

También destacamos los modelos de calzado anfibio, diseñados especialmente para que el paseo se convierta en máxima comodidad. Gracias a los  materiales con los que están elaborados, podrás caminar indistintamente por zonas de agua y terrestres, por lo que están indicados para los amantes del senderismo de montaña.

Así, Adidas nos lleva a casa los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con una colección plagada de entusiasmo y diseño, que convertirá a más de un aficionado en todo un deportista de élite. Y no olvidéis antes de salir de casa, de ir acompañados de una buena colonia deportiva como Intense Touch de Adidas.